jueves, 27 de agosto de 2009

Kuno Becker vive uno de los mejores momentos de su carrera, pero sin novia


El actor mexicano Kuno Becker, quien pasa por un buen momento en su carrera, pues está a la espera del estreno de "La cabeza de Buda" y participa en "La última muerte", decidió hacer una pausa en su relación de varios años con Jackie Bouffier.
Después de casi nueve años de romance y seis de vivir juntos, la pareja decidió evaluar el rumbo de su noviazgo tomando caminos diferentes, publicó la revista "Quién" en su edición de este mes.
Becker y Bouffier se conocieron en el aeropuerto de la Ciudad de México en 2000. Al poco tiempo iniciaron su relación y luego de tres años decidieron vivir juntos y mudarse a Los Angeles, California.
El año pasado se les vio juntos disfrutando de unas románticas vacaciones en Los Cabos y hace unos meses fueron fotografiados en un café de esta capital en compañía de unos amigos.
En 2009 regresaron juntos al Distrito Federal por compromisos de trabajo de Kuno.
A pesar de su mala situación sentimental, Becker vive uno de los mejores momentos en su carrera, pronto estrenará "La cabeza de Buda", película que protagoniza, y "1985", en la cual actúa y es guionista; en tanto, está en el rodaje de "La última muerte".

Kevin Jonas se casará en el invierno


Kevin Jonas acaba de comprometerse con su novia Danielle Deleasa, la pareja no está dispuesta a perder el tiempo. Según su hermano Nick Jonas, Kevin y Danielle se casarán a finales de año.

Nick dijo a ABC News Radio: "Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que va a ser para finales de año, o principio del siguiente... Algo así".

Nick también dijo que el compromiso no fue una sorpresa para él y su otro hermano Joe: “ Desde que se conocieron sabíamos que podían llegar a casarse, pues son el uno para el otro. Me alegro por ellos y la amamos a ella, y estamos muy contentos de tenerla como parte de la familia ".

lunes, 24 de agosto de 2009

Revela Shaila Dúrcal la verdad de pleito familiar


La cantante española Shaila Dúrcal reveló a la comunicadora Cristina Saralegui la verdad del pleito familiar que sus hermanos sostienen con su padre Antonio Morales "Junior" por la herencia de la fallecida Rocío Dúrcal.
Entre lágrimas, Shaila relata en exclusiva lo que ha sufrido por el enfrentamiento entre sus hermanos y su papá, lo que provocó esta disputa familiar y que parece no terminar. Ana Layevska fue otra de las invitadas en el programa.
La protagonista de telenovelas mexicanas como "Querida enemiga", "Primer amor a mil x hora" y "Las dos caras de Ana", entre otras, platica sobre su incursión en el cine.
Comparte con Cristina la experiencia de trabajar en la película "Casi divas" (dirigida por Issa López), recién estrenada en cines de Estados Unidos y que ha sido éxito en México.
Otro invitado especial que hizo una pausa en su gira por América Latina es el cantante nicaragüense Luis Enrique quien, con su contagiosa música, puso a bailar a todos en el foro.
"El Príncipe de la Salsa", quien se retiró por ocho años para disfrutar de la crianza de su pequeño hijo Luca, lo presenta por primera vez en televisión y relata la forma en que le afectó su divorcio, así como la dicha de rehacer su vida sentimental.
"Qué es de tu vida", un programa lleno de revelaciones, emociones y buena música se presentará el 31 de agosto a las 22:00 horas por Univisión.

Hijos de Michael Jackson son matriculados en exclusiva escuela


Los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince Michael y Prince Pichael II, han sido matriculados por su tutora y abuela, Katherine Jackson, es una exclusiva escuela de Los Angeles, donde podrán convivir con otros niños.

La escuela elegida por la mujer, es la Buckley School, donde estudian otros tres nietos, los hijos de Tito Jackson.

"Katherine solía aparecer para diferentes eventos en la escuela y le encanta el lugar. Es una gran escuela y está cerca de su casa de Encino, y sus nietos estarán muy protegidos", dijo una fuente a TMZ.

Cuando vivía el padre de ellos, el rey del pop Michael Jackson, los niños vivían en un mundo aislados y difícilmente convivían con otros niños. Los tres tenían profesores particulares, pues el cantante era sobreprotector.

jueves, 20 de agosto de 2009

Ricky Martin disfruta de un día de playa con sus hijos


El cantante Ricky Martin presentó a sus gemelos Valentino y Matteo, a través de su página en Twitter.

"Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Ustedes pidieron, aquí están. Twitter nos sigue acercando", escribió el artista.

Matteo y Valentino cumplieron su primer año el pasado 5 de agosto. En las imágenes, los niños disfrutan de un día de playa con su famoso padre.

El cantante hizo una pausa en la grabación de su próximo disco para divertirse con sus hijos, quienes nacieron a través de un vientre de alquiler en 2008.

A Selena Gómez no le preocupan los chismes


La actriz Selena Gómez afirmó que no se preocupa con el frenesí de los medios hacia ella, porque sabe que es parte de su trabajo.

La estrella de Disney aseguró que no le preocupa que a cada rato le están colgando novios, ya que ha sido vinculada con Nick Jonas y Taylor Lautner.

"Honestamente, yo hago lo que quiero, vivo día a día y trato de no enfocarme en eso. Es desafortunado, pero viene con el trabajo", señaló la joven actriz.

Selena comentó que sólo le preocupa su trabajo y el próximo 29 de septiembre lanzará su nuevo material, Kiss & Tell.

Britney Spears exhibe su figura en show de Letterman


¿Cómo sería un gobierno con Britney Spears de presidenta? Al parecer, muy apetitoso.
Spears apareció la noche del martes en el programa "Late Show" de David Letterman para presentar una lista con 10 puntos sobre cómo sería Estados Unidos diferente de ser ella presidenta.
"Pastel gratis para todo el mundo", declaró Spears. De No. 10, dijo que sería "la primera presidenta desde Nixon en usar sombra de ojos".
La estrella pop pareció ansiosa de mostrar su recién pulida figura: leyó la lista en un pequeño bikini.

martes, 18 de agosto de 2009

Hombre es acusado de acechar a Miley Cyrus


Un hombre perseguía a Miley Cyrus y trató de acosarla cuando ella rodaba una película en la costa de Georgia, dijeron las autoridades.
Mark McLeod, de 53 años y oriundo de Georgia, comparecerá el martes en una audiencia judicial, acusado de acosar a la joven cantante de 16 años conocida como "Hannah Montana".
McLeod fue dos veces a Tybee Island, en el estado de Georgia, buscando a la artista y trató de violar el perímetro de seguridad en torno a la filmación, dijo la policía.
El sujeto, interrogado por un agente policial, le dijo que era el novio de Cyrus y que estaban comprometidos para casarse. Aseguraba que ella le enviaba mensajes secretos mediante su programa de televisión.
McLeod, oriundo de Appling, Georgia, ha estado detenido en la cárcel del condado Chatham, donde está Tybee, y tiene un abogado designado.
Cyrus terminó de filmar su última película, "The Last Song" en Tybee Island y en la cercana Savannah la semana pasada. McLeod fue arrestado el 6 de agosto cuando trataba de llegar a la zona de filmación en Tybee Island preguntando por Cyrus.

Esposa de Sean Penn pide divorcio ante la corte


El matrimonio del ganador del Oscar Sean Penn y su esposa se dirige al divorcio por tercera vez y esta vez fue Robin quien presentó los papeles ante la corte.
La actriz, de 43 años, presentó una demanda de divorcio la semana pasada en el norte de California, en donde residen, citando diferencias irreconciliables, indicó el martes la revista People.
Los papeles obtenidos por la revista de celebridades señalaron que Robin Wright Penn y su marido acordaron compartir la custodia de su hijo de 16 años Hopper Jack y dividir sus bienes.
En una entrevista para la edición de septiembre de la revista More, publicada el martes, la actriz dijo que no planea reconciliarse nuevamente.
"Llegué a esa encrucijada hace un tiempo. Para Robin (hace un ademán hacia sí misma) el 'se lo que no quiero' estaba emitiendo luces de neón", expresó.
"No me arrepiento. Yo, nosotros, tenemos dos hijos increíbles que criamos juntos", agregó. El hijo mayor de la pareja, Dylan Frances, tiene 18 años.
La pareja, que se casó en 1996, comenzó los trámites de divorcio en diciembre del 2007, pero se reconcilió pocos meses más tarde y retiró la petición.
Anteriormente este año, Sean Penn presentó una demanda para acceder a una separación legal pero la retiró en mayo tras pocas semanas diciendo que la acción había sido un "error arrogante".
Sean Penn, de 49 años, ganó el segundo Oscar como mejor actor en febrero por su rol como el activista gay asesinado Harvey Milk en la película "Milk". El primero se lo llevó por el drama dirigido por Clint Eastwood "Mystic River" y ha sido nominado otras tres veces.
Robin Wright Penn aparecerá en tres próximas películas "New York, I Love You", una versión animada de "The Christmas Carol" y "The Private Lives of Pippa Lee".