martes, 2 de diciembre de 2014

Estas personas anónimas son idénticas a estos famosos

Como se ha comprobado en proyectos fotográficos, muchas personas se parecen a otras. Casi que reproducen sus rasgos físicos. El efecto Doppelgänger, término que indica que una persona tiene un doble "fantasmagórico", casi parece reproducirse en ellas.
Pero algunas otras personas son muy parecidas a las celebridades actuales, y quizás más de una vez se los han dicho. Por esta razón, el portal Reddit hizo una compilación de los mejores parecidos, y algunos de ellos son sorprendentes.
No es desconocido que algunas celebridades tienen dobles para "despistar" a los paparazzis, como David Beckham. Otros personajes históricos, como Uday Hussein, hijo del dictador Saddam Hussein, también tuvieron uno. Pero quizás estos internautas, en la actualidad, pudiesen tomar un nuevo trabajo: El de sustituir a sus famosísimos "gemelos".

Famosos que luchan por sus hijos enfermos

Muchos han utilizado su éxito y popularidad para ayudar a otras personas que padecen las mismas enfermedades a través de fundaciones

Hace poco se conocía la dura historia de Mia, hija del futbolista delReal MadridÁngel Di Maria y su esposa, Jorgelina Cardoso. La pequeña nació prematura y por cesárea, y tuvo que pasar dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que, por fortuna, se recuperó. Sin embargo, el futbolista argentino no es el único personaje popular que ha sufrido este tipo de golpes en la vida. Son varios los famosos que han tenido y conviven con un hijo enfermo, circunstancia que muchos de ellos han aprovechado para pelear no solo por sus retoños sino por otros niños que sufren una situación parecida.
La periodista Isabel Gemio es un buen ejemplo. La presentadora adoptó a Gustavo y con el paso del tiempo al niño le diagnosticaron distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad hereditaria que suele detectarse antes de los seis años. Lejos de hundirse, creó la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Una entidad destinada, como ellos mismos explican, a «promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología».
Bertín Osborne es otro de los rostros populares de nuestro país que ha apostado por convertir la enfermedad de su hijo en un aliciente para pelear por otros muchos niños. El pequeño Enrique nació un miércoles 31 de enero de 2007 con una lesión cerebral severa y tanto Bertín como su esposa Fabiola sacaron fuerzas para constituir la Fundación Bertín Osborne. En ella, la investigación y difusión de terapias alternativas para personas con lesión cerebral son la ilusión y el objetivo de estos dos padres, y de muchos otros.
El seleccionador nacional Vicente del Bosque, héroe contra la depresión de un país con sus achaques, tiene un hijo, Álvaro, con Síndrome de Down. El entrenador, que es una persona muy familiar, decidió que el deporte era un buen medio para apoyar tanto a los jóvenes como a aquellos que padecían algún tipo de enfermedad o trastorno genético. Así, el Campus Vicente del Bosque, además de promocionar el deporte y la actividad física entre los niños, colabora con la asociación AVIVA, lo que permite la participación en el mismo depersonas con discapacidad.
Historia similar es la de Samantha Vallejo-Nágera, que fue madre en 2008 de Patrick (aunque en casa todos le llaman «Roscón» porque nació el Día de Reyes), un niño con Síndrome de Down que reconoce que la ha hecho «más humana»En declaraciones a ABC, la empresaria explicaba: «Cada vez que estoy con una persona discapacitada hablo con ella o me voy a charlar con sus padres, y eso es algo que tendría que conocer todo el mundo». Además, Vallejo-Nágera colabora regularmente con la Fundación Síndrome de Down

Famosos que cantan mal, pero que creen que lo hacen bien

¿Quién le dice a un famoso que no canta bien? Antes de que cualquier rostro popular se dedicara a escribir una novela, las celebrities preferían concentrar todo su talento en cantar. Baladas, ritmos pop y hasta reggaeton, todo vale con tal de seguir engrosando sus cuentas corrientes.Algunos de los protagonista de este artículo.
La actriz Penélope Cruz (40) aprendió el oficio de cantante hace muchos años, gracias a su relación con Nacho Cano, cuando éste estaba en la cresta de la ola gracias a Mecano. Desde entonces, aunque se ha dedicado principalmente a actuar, también ha aprovechado para hacer sus pinitos en el mundo de la canción -Cruz tiene escenas míticas en el cine relacionadas con la canción, aunque no haya sido ella la que ha prestado la voz en la mayoría de ocasiones-. En 2012, Miguel Bosé reclamó sus servicios para grabar 'Decirnos adiós', perteneciente a su disco de duetos Papitwo, un género que le viene muy bien a la actriz, que ya grabó otro duo con Joan Manuel Serrat y, encima, cantando "Penélope". ¿Qué más se puede pedir?

Famosos que han estado al borde de la locura

La fama no lo es todo y es que estas personalidades del espectáculo han pasado por los peores momentos debido a problemas de salud mental.

FAMOSOS Y DINERO

Los famosos con las propiedades más costosas en Nueva York

Sofia Coppola: Su casa se ubica en la calle Morton, el hogar de la cineasta fue adquirido junto con su esposo Thomas Mars por 9.6 millones

10 zurdos famosos y ricos

Este 13 de agosto se celebra el Día Internacional del Zurdo.
Se estima que 10% de la población en el mundo es zurda, y algunos de ellos han logrado hacer fortunas millonarias en las diferentes actividades en las que desarrollan.
Aquí te presentamos 10 zurdos famosos y ricos
1. Bill Gates
El fundador de Microsoft es quizá el zurdo más destacado del mundo empresarial. Tiene una fortuna estimada en 79,800 millones de dólares (mdd).
cnnexpansion
2. Oprah Winfrey
La estrella de televisión tuvo ingresos estimados de 82 mdd, y su patrimonio se calcula en 2,900 mdd.
cnnexpansion
3. Paul McCartney
El mítico músico generó ganancias de 71 millones de dólares en el último año, con datos a junio, y su fortuna se estima en 1,200 mdd.
cnnexpansion
4. Lionel Messi
Uno de los mejores futbolistas del mundo obtuvo 65 millones de dólares en el último año, y su fortuna se calcula en 180 mdd.
cnnexpansion
5. Rafael Nadal
El tenista ganó 45 mdd en el último año. Su patrimonio está valuado en 100 mdd.
cnnexpansion
6. Gareth Bale
Uno de los fichajes más caros de la historia obtuvo ingresos por 36.4 mdd en el último año, de los cuales 25 mdd son de su salario. Su fortuna se calcula en unos 35 mdd.
cnnexpansion
7. Mark Wahlberg
El actor, que todavía en 2013 obtuvo dinero por la exitosa comedia Ted, tuvo ingresos por 32 mdd, y su patrimonio se estima en 200 mdd.
cnnexpansion
8. Cliff Lee
El pitcher zurdo de los Phillies de Philadelphia ingresó 25.3 millones de dólares en el último año, y su patrimonio se estima en 50 mdd.
cnnexpansion
9. Angelina Jolie
La actriz ingresó 18 mdd en el último año, y su fortuna se calcula en 145 mdd.
cnnexpansion
10. Hugh Jackman
El aclamado actor tuvo ingresos por 18 mdd en el último año, y su fortuna se estima en 100 millones de dólares.
cnnexpansion