martes, 29 de septiembre de 2009

Famosos apoyan carrera a favor de la niñez


A fin de contribuir en ámbitos como el de la educación a los niños, parte de los ingresos generados en este evento serán directamente donados al programa "Todos los niños a la escuela"

Personalidades mexicanas del deporte y los espectáculos, como la clavadista Paola Espinoza y el ex Timbiriche Diego Shoening, participarán el domingo 4 de octubre en la segunda Carrera Cartoon Petizoo Lala, a favor de la niñez.
A fin de contribuir en ámbitos como el de la educación a los niños, parte de los ingresos generados en este evento serán directamente donados al programa "Todos los niños a la escuela" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Dicho programa tiene como objetivo asegurar el acceso universal de todos los niños y las niñas a una educación básica de calidad, por su parte.
Asimismo, con esta segunda carrera se busca promover la convivencia familiar al unir a padres, hijos y diversas personalidades.
El evento se llevará a cabo el domingo 4 de octubre a las 08:30 horas, y arrancará desde el Auditorio Nacional, para luego volver a llenar Paseo de la Reforma con aproximadamente seis mil 500 padres e hijos, dispuestos a demostrar que la práctica de alguna actividad física contribuye a mantener una vida saludable.
Niños y niñas, tras formar su equipo, disfrutarán de diversión y muchas sorpresas, durante todo el recorrido.
Además, debido al éxito obtenido en la edición pasada, en la que participaron dos mil 500 parejas de padres e hijos, la Carrera Cartoon Network Petizoo Lala se llevará a cabo de manera simultánea y por primera vez en Guadalajara, Jalisco, y en Monterrey, Nuevo León, donde se espera que también las personas de cada una de esas ciudades, aporten un apoyo, que UNICEF necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario