domingo, 13 de mayo de 2012

Famosos "enamoradizos" que saltan de pareja en pareja

Algunos ya encontraron a su media naranja, pero hasta que llegó a su vida probaron una y otra vez con varias relaciones.

Otros, en cambio, todavía saltan de pareja en pareja.

¿Son solteros incurables o enamoradizos empedernidos?

Nicolás Cabré
El actor Nicolás Cabré se ganó el podio de esta lista y sobre eso no hay discusión posible. Por su vida pasaron casi todas sus co-equipers.

Algunos de los nombres que guarda su corazón son: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Florencia Torrente, Eugenia Tobal y, dicen, Eugenia Suárez.

¿Qué tendrá el actor que todas caen rendidas a sus pies?

Matías Alé

Matías Alé le está peleando el puesto a Cabré y para lograrlo hace buena letra.

Graciela Alfano, una de las hermanas Xipolitakis, Andrea Estévez, Dominique Pestana, Natalie Weber, Silvina Escudero y, actualmente, Floppy Tesouro conforman el club de las seducidas por este muchacho.

Soledad Fandiño

No sólo los hombres se dan el lujo de probar varios amores. Las chicas también. Soledad Fandiño es una de las abanderadas. En su lista, que hoy está cooptada por René Pérez, el cantante de Calle 13, figuran nombres como Rodrigo de la Serna, Nicolás Cabré y Pablo Granados. De una belleza indiscutible, la blonda sabe encantar corazones. ¿Los romperá también?

Moria Casán

Entre sus sex toys, sus touch and go y sus parejas estables, a Moria Casán se le conocieron muchos hombres. Por lo general, los elige de perfil más bajo que ella y no se fija en compañeros de trabajo. Casada con Mario Castiglione, con quien tuvo a hija Sofía Gala, luego repitió experiencia con Luis Vadalá.

Después de su separación estuvo con Gustavo Massud (dueño de un restaurante de comida árabe), Xavier Ferrer Vázquez y varios más hasta llegar al día de hoy en el que su corazón está cautivado por el joven Bruno Spinetto, con quien suele tener idas y venidas.

Celeste Cid

Ahora recuperándose de su adicción a las drogas, Celeste Cid también tuvo varios noviecitos. Nicolás Cabré fue uno de ellos. Pero lo suyo es la música. De hecho, tiene un hijo con Emmanuel Horvilleur Fito Paéz, pero después de él llegaron Joaquín Levinton, Fito Páez y Gonzalo Aloras. Definitivamente, esta joven actriz es una verdadera groupie.

Victoria Vanucci

La flamante esposa de Matías Garfunkel, la ex tenista y modelo tuvo varios romances resonantes.

Entre los más recordados están, por supuesto, su matrimonio fugaz con Cristian Fabbiani, pero antes de él, el actor Pablo Rago pasó por su vida –no sin escándalos-, al igual que el productor televisivo Federico Levrino (hijo de Cristina del Valle y Claudio Levrino).

Juana Viale

Desde adolescente dio que hablar con su polémico romance con el playboy francés Alé de Basseville, que le llevaba unos cuantos años y estaba separado de la modelo argentina María Inés Rivero. Un tiempo después volvió a sorprender con su embarazo.

Todavía saliendo de la adolescencia, tuvo una hija, Ámbar, con el músico Juan De Benedictis (hijo de Piero), pero un tiempito antes estuvo de novia con el modelo Iván de Pineda. Juan Cruz Bordeau, Giuseppe Vianini, el publicista Agustín Teully y Tomás Fonzi también conforman la lista que parecía tener un punto final con la llegada del padre de sus otros dos hijos, Gonzalo Valenzuela.

Sin embargo, en el medio, cuando estuvieron un tiempo separados, a ella se la vinculó con Gastón Gaudio y el año pasado todo el mundo vio cómo, embarazada de Valenzuela, se besaba con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Marcela Kloosterboer
Otra de las chicas lindas del ambiente, que también sabe seducir a diestra y siniestra. Ahora está de novia –y muy estable, al parecer- con el ex rugbier Fernando Sieling, pero por su vida pasaron Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Gastón Gaudio y el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández.

Uno que quiso ser miembro de la lista, pero nunca pudo fue Hernán Crespo.

El Ogro Fabbiani
El Ogro es otro de los que, como se dice comúnmente, no deja títere con cabeza.

Amalia Granata, Victoria Vanucci, Fernanda Vives y las hermanas Johana y Pamela Pomba son las más conocidas, pero el futbolista tiene una lista tan interminable que es casi imposible seguirle el tren. ¿Qué le verán las mujeres a este muchacho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario